Noticias

7.Ene.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

ArtistasTras sostener un encuentro con el primer mandatario nacional, deportistas y artistas que forman parte del Movimiento por la Paz y la Vida lamentaron el fallecimiento de la actriz venezolana Mónica Spear y de su pareja.

Durante una declaración ofrecida en el Palacio de Miraflores, el vocero principal de éste movimiento, Roberto Messuti, manifestó su consternación por el hecho y envió mensajes de solidaridad a los familiares de la actriz en este momento doloroso.

El actor informó que sostuvo una conversación con el manager de Spear para ofrecer todo el apoyo del Movimiento por la Paz y la Vida, además de comunicarle que el Gobierno Bolivariano dispuso de toda su voluntad para esclarecer el hecho y hacer justicia.

A pesar del dolor que en este momento embarga al gremio artístico venezolano, Messuti reconoció que el gobierno que dirige el presidente, Nicolás Maduro Moros, ha hecho un gran esfuerzo por consolidar un territorio de paz en Venezuela.

Pidió a sus colegas y a los sectores de la derecha no politizar el caso ni llamar a la protesta, pues “es momento de que todos nos unamos y en vez de echar leña al fuego sumar esfuerzos por un mejor país (…) el llamado es a la paz y la tolerancia”, dijo.

Por su parte, Pedro Lander, señaló que Venezuela cuenta con uno de los mejores cuerpos de investigación científica y penal de Latinoamérica y que ante el dolor que significó la partida abrupta de una compañera “esperemos que nuestras autoridades se manifiesten y tengamos información de los responsables de este cruel hecho”.

Lander señaló que la seguridad es un problema donde todos tenemos participación, por lo cual hay que trabajar desde el hogar y la familia para construir juntos una sociedad de sana convivencia, libre de violencia, al tiempo que subrayó que “hay que castigar estos hechos con mano dura y también fustigar con firmeza los llamado al odio”.

Tomada de: Minci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.