Noticias

22.Mar.2013 / 08:10 pm / Haga un comentario

artistas en apoyo al Cmdte.

Con el fin expresar su respaldo al Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro, y beneficiar a los integrantes del medio, un grupo de artistas venezolanos se pronunciaron este viernes para informar el nacimiento del Movimiento Independiente de Artistas.

Roberto Messuti, actor venezolano y vocero del movimiento, señaló que se logró “algo que hace muchos años jamás se llevó a cabo que es consolidar un grupo de artistas que nos atreviésemos a decirle al país y dar la cara por miles de artistas que no se habían atrevido y que no tienen las condiciones y oportunidades que han merecido a lo largo de su trayectoria”.

“No se trata de un acto político, sino de un acto de justicia y de humanidad”, apuntó Messuti.

Sin embargo, destacó que “Todos juntos por una mejor televisión, por un mejor gremio, por un mejor destino de nuestras artes. Estamos concientes de la realidad que vivimos, no estamos ajenos, vivimos aquí y estoy convencido que después del 14 de abril contaremos con el apoyo del Gobierno y con ese pueblo que un día nos dio su aplauso y nos sigue brindando su cariño”, acotó.

Resaltó que “Las mayoría son los que nos han bendecido con sus aplausos, cariño y afecto. La mayoría decidió desde hace rato el rumbo que querían transitar, la mayoría está de la mano con el Gobierno Nacional y al lado del Estado”.

A la vez, hizo un llamado al respeto y la tolerancia, al tiempo que reiteró que “en nuestras manos está en que este país siga hacia adelante”.

Entre los artistas que conforman el Movimiento Independiente de Artistas están: Layla Succar, Jorge Agurto, Manuel “Coco” Sosa, Jorge Reyes, Henry Stephen, Carlos Guillemo Haydon y Roque Valero.

Maduro agradece apoyo de artistas

El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Zulia, agradeció el apoyo recibido por parte del Movimiento Independiente de Artistas.

“Cuando yo veo que hombres y mujeres del pueblo manifiestan su amor fervoroso y me dan su confianza, que los artistas son capaces de pronunciar esas palabras hermosas, le doy gracias a Dios y al presidente Hugo Chávez”, dijo.

Además invitó a este grupo de artistas al acto de fundación del Gran Movimiento por la Paz, que se realizará este sábado a las 3:00 de la tarde, en Maracay estado Aragua.

Vea también:

Lanzan tema de la campaña en apoyo a Nicolás Maduro (+VIDEO)

Chávez dejó definido plan 2013-2019: graduar 30 mil médicos comunitarios (MINCI)

 

Prensa @sigamos_juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.