Noticias

11.Dic.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

arreaza_sudafrica1386801331

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó este miércoles que el líder y ex presidente sudafricano Nelson Mandela abrió el camino hacia la unión y la libertad plena de todos los sudafricanos y dio luces para superar las desigualdades en el mundo.

“Lo que Mandela fijó como camino y como tránsito es hacia la unión y la libertad plena de todos los sudafricanos, independientemente de su origen de clase o del color de su piel. Es una lección que dio el pueblo sudafricano, con Nelson Mandela al frente, al mundo”, expresó Arreaza a su llegada a Sudáfrica para rendir homenaje al líder fallecido el pasado 5 de diciembre.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, el vicepresidente informó que este jueves la delegación venezolana entregará a los familiares de Mandela la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.