Noticias

9.Ene.2014 / 08:15 am / Haga un comentario

RodTorresEl vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que, tras cinco horas de reunión con los gobernadores y alcaldes, se acordó con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, un cronograma de trabajo y visitas a todos los estados para coordinar acciones con los actores responsables de la seguridad en las entidades.

A través de su cuenta twitter, @jaarreaza, explicó que pudo sostener con los mandatarios regionales y locales una franca y fluida reunión, con coordinación máxima y comunicación permanente.

Más temprano el presidente de la República, Nicolás Maduroencabezó dicha reunión que sirvió para iniciar una jornada de trabajo contra la inseguridad, que se extenderá durante todo enero y que estará dirigida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Esta acción tendrá como objetivo promover proyectos que permitan combatir la violencia en el país, y fortalecer la seguridad ciudadana a partir de los planteamientos de gobernadores y alcaldes.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.