Noticias

6.Feb.2014 / 07:16 pm / Haga un comentario

Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una reunión con el diputado de oposición, Hiram Gaviria, para tratar temas de interés nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el funcionario acotó que coincidieron en que es necesario abatir la inflación y generar mayor producción de alimentos en Venezuela.

El vicepresidente calificó el encuentro como “franco y cordial” e informó que se acordó realizar una agenda de trabajo en conjunto.

En la reunión estuvieron presentes los ministros del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Yván Gil y para el Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.