Noticias

14.Oct.2013 / 10:01 pm / Haga un comentario

bolc3advar-y-chc3a1vez

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recordó este lunes en horas de la noche, todos los logros obtenidos por las batallas y luchas del Libertador Simón Bolívar y del comandante eterno Hugo Chávez.

Durante un acto con motivo de la conmemoración de los 200 años de la proclamación de Simón Bolívar como El Libertador, que se realizó en la iglesia San Francisco de Caracas, resaltó hoy en día “somos un país políticamente independientes“.

“Estamos en sincronía histórica con nuestro Libertador. Los 5 objetivos históricos del Comandante Chávez homenajean al Libertador (…) Aquí se impuso la libertad y estamos unidos para culminar la lucha por nuestra patria”, agregó.

“Estos 15 años de la Revolución Bolivariana, han sido años de batalla, de lucha y de victoria. Y seguiremos luchando (…) Con Bolívar y Chávez nosotros seguiremos siendo una patria independiente”, añadió.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.