Noticias

3.Feb.2014 / 10:03 pm / Haga un comentario

FB_8827

En el marco de la ofensiva económica  emprendida por el Gobierno Bolivariano este lunes, se realizaron en todo el país un total de 92 inspecciones y fiscalizaciones, durante las cuales se detectaron diversos casos de acaparamiento, especulación y usura.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, tras la instalación del Estado Mayor de Abastecimiento.

“Se trata de equilibrar, de sanear todas las perturbaciones que fueron generadas por la burguesía (…) a a partir de la especulación, de la usura y el acaparamiento”, señaló desde el Palacio de Miraflores de Caracas.

Asimismo resaltó que todos los integrantes del Gabinete Ejecutivo se han unido en un solo equipo del Gobierno Bolivariano, para ponerse al frente de estas actividades, con la finalidad de proteger al pueblo.

“Lo que la burguesía quiera acaparar, utilizar para hacerse rica, lo vamos a poner a disposición del pueblo“, añadió.

¡Vea imágenes de la reunión que sostuvo el vicepresidente Arreaza con miembros del equipo de gobierno!

FB_8689 FB_8723 FB_8732 FB_8758 FB_8809 FB_8819 FB_8827 FB_8830 FB_8839

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.