Noticias

11.Feb.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

fiscalización

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que este martes se reunirá con el consejo de gobernadores y alcaldes bolivarianos, a fin de establecer un plan nacional de ofensiva económica.

La información fue difundida por el funcionario a través de la red social Twitter. “Hoy nos reuniremos con el Consejo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos, para diseñar un solo plan nacional de ofensiva económica”, escribió en su cuenta @jaarreaza.

La ofensiva económica es una estrategia desarrollada por el Gobierno Nacional y el Poder Popular para combatir delitos como la especulación, el acaparamiento, la usura, el contrabando de extracción, entre otros ilícitos tipificados en la nueva Ley Orgánica de Precios Justos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.