Noticias

19.Ene.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

Nota10El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, valoró como exitosas las reuniones regionales sobre seguridad que realiza el ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Dijo que pese a las diferencias políticas que hay entre alcaldes y gobernadores, los encuentros han resultado efectivos para consensuar las políticas de seguridad ciudadana y su aplicación en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente escribió: “Por encima de las diferencias, se están generando acciones concretas y coordinadas rumbo al Plan y la Gran Misión para la PACIFICACIÓN”.

En un mensaje anterior, señaló: “Las reuniones del Mininistro Rodríguez Torres con los actores corresponsables de la seguridad y pacificación en los estados avanzan con éxito”.

Rodríguez Torres realiza un recorrido por todo el país en reuniones con todos los alcaldes y gobernadores de cada estado para acordar métodos de seguridad y para debatir propuestas para el plan nacional de pacificación que adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este sábado, Rodríguez se reunió con el gobernador opositor Henrique Capriles y con los 21 alcaldes de Miranda.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.