Noticias

21.Feb.2014 / 11:03 am / Haga un comentario

NP4El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha hecho reiterados llamados para dialogar con los gobernadores, alcaldes e integrantes del movimiento estudiantil de la oposición, a fin de fomentar la paz en el país y, sin embargo, éstos no han mostrado disposición ante estas iniciativas, destacó este viernes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

A través de una serie de mensajes publicados en @jaarreaza, el vicepresidente recordó que el jefe de Estado abrió el diálogo el 18 de diciembre pasado cuando invitó a los gobernadores al lanzamiento del Plan de Paz, al cual no asistieron.

Posteriormente, apuntó, Maduro hizo lo propio con gobernadores y alcaldes para que asistieran este 18 de febrero al Consejo Federal de Gobierno (CFG) y tampoco acudieron a la cita.

“Le dijo a la oposición y sus dirigentes que se reuniría posteriormente con sus tres gobernadores esta semana, no quisieron”, publicó Arreaza. Puntualizó que a pesar de estas negativas el Presidente convocó una sesión extraordinaria del CFG para este 24 de febrero, a la que deberán asistir los gobernadores de oposición.

El vicepresidente recordó que el mandatario nacional invitó a los dirigentes del movimiento estudiantil de oposición a reunirse personalmente con él, pero éstos “no dieron respuesta”.

Con base en esta disposición al diálogo planteado por el Jefe de Estado, Arreaza lamentó este viernes que medios nacionales e internacionales tergiversen los hechos y sostengan que Maduro “es el que no quiere dialogar”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.