Noticias

19.Ago.2013 / 01:39 pm / Haga un comentario

Arreaza jorge

El Vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, invitó a todos los sectores a sumarse a la lucha contra este delito.

“Quienes de antemano se oponen a la solicitud de poderes habilitantes para legislar en materia anti corrupción, pasan a ser sospechosos!”, escribió el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta, @jaarreaza, la red social Twitter este lunes.

En el contexto del anuncio del presidente Nicolás Maduro de solicitar poderes especiales para la lucha contra la corrupción, Arreaza invitó a todos los sectores a asumir el tema de la lucha contra la corrupción con rigor y patriotismo.

“En qué país del mundo el Presidente emprende una batalla frontal contra la corrupción convocando a todos los sectores sociales???”, escribió en otro tuit.

twitt arreaza

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.