Noticias

31.Ene.2014 / 03:58 pm / Haga un comentario

NP4El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, exhortó a los alcaldes de los municipios del estado Miranda que no permitan que los planes de seguridad ciudadana activados este viernes en la entidad sean descarrilados. 

“Que nada descarrile estos esfuerzos. Ningún grupo extremista buscador de atajos, venga de donde venga. Tenemos que mantenernos firmes, coordinados y articulados por la paz de la República, por la paz de nuestros vecinos y de nuestras vecinas”, expresó durante la activación del plan de patrullaje inteligente en el Área Metropolitana de Caracas, compuesta por los municipios Sucre, El Hatillo, Libertador, Baruta y Chacao.

El patrullaje divide en cuadrantes de un kilómetro cuadrado a los sectores de Caracas para ser patrullados de manera más efectiva.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reiteró que el Gobierno Nacional continúa con la dotación de equipos, motocicletas y patrullas a los cuerpos policiales de los municipios Chacao, El Hatillo, Sucre y Baruta del estado Miranda.

“De manera que puedan activar a todo su personal en función de este plan rector, que se ha hecho en el Ministerio de Relaciones Interiores y que afortunadamente ha sido bien acogido por todos estos cuerpos de seguridad”, dijo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.