Noticias

22.Dic.2013 / 08:16 am / Haga un comentario

SamsungVzlaEl vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, pidió a la empresa Samsung Venezuela que exhorte a los comercializadores de sus productos a respetar los márgenes de ganancia establecidos por el Ejecutivo.

“Ellos pueden hacer un exhorto con carácter de exigencia a todos los comercializadores de sus productos a que respeten los márgenes razonables de ganancia”, dijo el vicepresidente al destacar que recientemente el Gobierno Nacional firmó un convenio con Samsung para la instalación en Venezuela de una empresa mixta —con representación mayoritaria del Estado— que produzca los electrodomésticos para abastecer el mercado interno y para la exportación.

“Si Samsung está firmando con nosotros una alianza, en consecuencia también le pedimos que haga lo que corresponda en este caso para que no le sigan robando el sueldo a los venezolanos”, insistió Arreaza.

“Esta es una batalla integral de todos los actores de la economía“, añadió en referencia a la ofensiva económica que adelanta el presidente Nicolás Maduro contra la especulación y el acaparamiento que ejercen sectores empresariales ligados a la derecha venezolana.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.