Noticias

24.Oct.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

caimta_1

Estamos aquí en una inspección muy importante, la empresa CAIMTA perteneciente al Gobierno Regional, que durante el mandato de la derecha, que estaban a punto de privatizarla hace menos de un año, no generaban tributos, pero ahora fue reactivada por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Así lo afirmó desde el estado Táchira, el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, en la sede de la empresa minera de la entidad andina.

Detalló que la empresa tiene un número de familias refugiadas que son atendidas directamente por la empresa, “es una eficiencia, no solo económica, sino la eficiencia social de la empresa, recuperada por los trabajadores”.

En ese orden de ideas, el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que, “aquí se ve el esfuerzo de los trabajadores, recuperando una empresa que estaba en la quiebra, con una deuda considerable para el Ejecutivo Nacional, ya saldamos esa deuda y ahora está dando dividendos para seguir creciendo”.

 SAN CRISTOBAL EN EMERGENCIA

Por su parte, José Gregorio Zambrano, candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  destacó que se está dando un ejemplo de esfuerzo, no solo en la empresa sino en todo el Táchira, destacando que el pueblo está dando respuesta positiva a la obra encabezada por la Revolución.

“Vamos a darle a San Cristóbal una victoria pues se encuentra en emergencia, pero aquí tenemos un equipo presto para dar el cambio positivo que la ciudad  necesita”, señaló Zambrano.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.