Noticias

23.Ene.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

ArreazaEl 23 de enero de 1958, cuando fue derrocado el dictador Marcos Pérez Jimenéz, la lucha cívico-militar “alcanzó objetivos claves e iluminó con su esperanza a toda la patria”, destacó este jueves el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

En un mensaje que escribió en @jaarreaza, el vicepresidente también recordó que meses después de aquel hecho histórico la burguesía nacional impuso de nuevo la exclusión política y social.

“Pocos meses más tarde se imponían de nuevo la traición y exclusión política y social. La burguesía y el imperialismo apagaron su luz”, escribió.

En otro mensaje, resaltó que ahora, 56 años después del derrocamiento de la dictadura, la esperanza está vigente en el pueblo venezolano.

“Hoy, 56 años después, el espíritu y la esperanza del 23 de enero están más vigentes que nunca. ¡Chávez y Fabrico viven!, ¡la patria sigue!”, escribió en la red social.

Para conmemorar la fecha, este jueves el pueblo venezolano se congregará en la Plaza Bolívar de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendir homenaje a este combatiente. Tras el homenaje partirá una marcha hasta el Rincón del Taxista, donde habrá actividades culturales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.