Noticias

31.May.2013 / 06:38 pm / Haga un comentario

Arreaza jorge

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó que los protagonista de la patria son los pobres, los humildes y los que estuvieron excluidos por muchos años, y no los grandes empresarios, los hombres de corbata que manejan la industria petrolera y los dueños de los medios de canales de comunicación.

Durante una visita a la fundación Casa de paso Oasis, ubicada en el estado Vargas, dijo que desde el Gobierno se generan condiciones de igualdad en el pueblo venezolano.

“Este Gobierno de la Eficiencia en la Calle no es venir y hacer una visita, es un trabajo permanente, por eso tenemos que trabajar para que no haya ni una sola persona en situación de calle en este país”, expresó.

Arreaza indicó que todo el equipo de trabajo del Gobierno Nacional trabaja por la justicia, la igualdad y la construcción del socialismo en el país.

“Hasta el final de nuestros tiempos estaremos construyendo patria con ustedes. Como dijo el comandante, Hugo Chávez, estamos construyendo una patria de amor, de paz, con justicia y igualdad”, apuntó.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.