Noticias

13.Dic.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

aerrEl vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que el legado del líder sudafricano, Nelson Mandela, y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, permitirá la consolidación de la justicia social de los pueblos.

“#Madiba y el Cmdte Chávez nos dejan su legado y sus luchas para que continuemos consolidando la justicia social”, escribió el vicepresidente Ejecutivo en @jaarreaza.

Arreaza encabezó la delegación venezolana que viajó a la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, para acudir a los honores velatorios del líder en la lucha contra el apartheid y primer presidente negro de ese país, de quien reconoció su lucha constante por la justicia social y por superar la desigualdad en Sudáfrica.

Durante su estadía en Sudáfrica, Arreaza entregó a un nieto de Mandela la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

“Venimos por encargo directo del presidente, Nicolás Maduro, a rendirle tributo y homenaje a uno de los hombres más notables del siglo XX”, expresó Arreaza, a su llegada a Pretoria, en compañía de su esposa, Rosa Virginia Chávez, hija del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.