Noticias

20.Feb.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

np9El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, invitó a los dirigentes estudiantiles de la oposición venezolana a aceptar convocatoria de diálogo realizado por el Gobierno nacional.

Recalcó que esta invitación, efectuada directamente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un acto inédito.

“Ojalá acepten. En la cuarta República una iniciativa de diálogo como ésta hubiese sido imposible, nos hubiesen apresado de inmediato”, subrayó el vicepresidente, a través de su cuenta @jaarreaza.

“Ayer el Pdte @NicolasMaduro invitó a dirigentes estudiantiles de oposición a dialogar en Miraflores. Iniciativa inédita en nuestra historia”, escribió.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.