Noticias

27.Feb.2014 / 11:25 am / Haga un comentario

NP10

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, se unió este jueves a la conmemoración de los 25 años del levantamiento popular en Venezuela, conocido como El Caracazo.

“Hace 25 años el pueblo de Bolívar rugió, comenzó sus batallas victoriosas contra el neoliberalismo”, escribió a través de @jaarreaza.

Agregó: “Hoy ese pueblo es Gobierno y Poder Popular”, tras el inicio de la Revolución Bolivariana, en 1999.

El 27 de febrero de 1989 miles de venezolanos tomaron las calles para denunciar la grave situación que vivía el país, con altos índices de pobreza, inflación y analfabetismo; y era víctima de la puesta en marcha de un programa neoliberal por parte de las autoridades de entonces.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.