Noticias

14.Dic.2013 / 06:27 pm / Haga un comentario

arreazaaaaaa_0

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, indicó este sábado que la estabilidad de la economía venezolana, el principal objetivo de la ofensiva emprendida para combatir la usura y el acaparamiento, será una política sostenida en el tiempo para proteger el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Arreaza en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas señaló que “La estabilidad de la economía venezolana, que vamos a lograr en los próximos meses y que ya estamos logrando, va a ser para siempre”.

Destacó, asimismo, el amplio respaldo que recibieron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) durante las elecciones municipales del 8 de diciembre, cuando las fuerzas revolucionarias ganaron 76% de las alcaldías del país.

Esta victoria, dijo, forma parte del apoyo a esta política que busca proteger a la familia venezolana de la usura y la especulación.

“Seguiremos esta lucha por preservar ese equilibrio y preservar toda la estabilidad económica, política, social y cultural de nuestro pueblo a partir de nuestros proyectos y del Plan de la Patria“, ratificó.

Por su parte  el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, subrayó que el Gobierno Nacional no se cansará de defender “la capacidad adquisitiva del pueblo de Venezuela. Hemos hecho este enorme esfuerzo para que cada familia tenga el mejor ingreso”.

Fernández exhortó a los sectores productivos del país a trabajar juntos para equilibrar la economía, sin perjudicar los ingresos del pueblo. 

Desde noviembre pasado, el Ejecutivo Nacional lleva adelante jornadas de inspección y fiscalización en establecimiento comerciales del territorio nacional, donde se han detectado casos como alteración de precios, entre otros.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.