Noticias

13.Ene.2014 / 11:46 am / Haga un comentario

ReunionLuego de la reunión realizada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado mes de diciembre, con gobernadores y alcaldes de todo el país, donde fueron recibieron propuestas y se habilitaron canales de comunicación directa entre el Gobierno Nacional y los representantes estadales y municipales, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó la mañana de este lunes, “el llamado hecho por el Presidente @NicolasMaduro a gobernadores/as y alcaldes/as para trabajar en conjunto, comienza a traducirse en hechos”.

“Las 23 gobernaciones y 335 alcaldías de las 337, presentaron ante el Consejo Federal de Gobierno @CFG_Venezuela 4.389 proyectos especiales,tal como lo solicitó el Presidente”, precisó.

El vicemandatario continuó, resaltando la áreas primordiales de los proyectos a ejecutar, entre las cuales se “destacan áreas como vialidad, manejo de aguas, socioproductivo, ambiente, deporte, la educación, vivienda, salud, electricidad y seguridad

Finalmente, Arreaza indicó: “estudiaremos con rigor todos los proyectos e iremos al terreno con los proponentes, a analizar su viabilidad en Gobierno de Calle”, esta información fue dada a conocer por el funcionario a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.

El Gobierno Nacional tiene previsto iniciar la nueva fase de Gobierno de la Eficiencia en la Calle, a partir de la segunda quincena de enero, para la cual serán convocados todos los gobernadores y alcaldes sin importar su tendencia política.

Tomada de: Prensa VicePresidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.