Noticias

8.Feb.2014 / 02:12 pm / Haga un comentario

paz_6

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este sábado el impulso que ha dado el Gobierno Nacional al Movimiento por la Paz y la Vida para promover la pacificación en todo el país.

Además, a través de su usuario en la red social Twitter @jaareaza, el vicepresidente cuestionó a aquellos sectores que insisten en mantener la violencia para desestabilizar el país.

“Mientras construimos un sólido e incluyente Movimiento nacional por la Vida y la Paz, otros buscan atajos y encienden focos de violencia”, escribió Arreaza.

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el lanzamiento del Plan Nacional de Pacificación se realizará el viernes.

“Tienen hasta el viernes 14 de febrero, que coincide con el día del amor y la amistad, de los enamorados, ese día a nombre del amor voy a lanzar el Plan de Pacificación Nacional que va a cubrir todo el territorio, todos los municipios”, expresó Maduro.

El jefe de Estado explicó que hasta ahora ha recibido y revisado propuestas que han sido recogidas para este plan, cuyo objetivo es combatir la criminalidad y promover una cultura de paz en el país.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.