Noticias

25.Feb.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

93

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este martes la importancia del Gobierno de la Eficiencia en la Calle como parte de las estrategias implementadas por la Revolución Bolivariana para acercarse al pueblo y a sus necesidades.

“El Comandante (Hugo Chávez) quería gobernar con el pueblo, por eso nos fuimos a los 24 estados, a trabajar en el Gobierno de Calle, gobernando con el pueblo”, expuso Arreaza durante la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2013 de la Vicepresidencia de la República, ante la Asamblea Nacional (AN).

“Para el Comandante Chávez la comunicación con el pueblo era mágica y esencial”, sumó el funcionario al tiempo que reconoció la labor que han realizado todos los ministros y ministras durante estas jornadas.

En este sentido, detalló que se adquirieron 3605 compromisos en todo el territorio nacional, para lo que el Ejecutivo ha dispuesto 25 mil millones de dólares para su ejecución.

Asimismo, sostuvo que aproximadamente 3 millones y medio de venezolanos participaron en estas jornadas de Gobierno de Calle. Además, añadió que se realizaron 1404 inspecciones a obras ejecutadas por el Estado venezolano durante el 2013.

Explicó que con la ofensiva económica iniciada el pasado mes de noviembre, se realizaron 1300 inspecciones adicionales  para derrotar la especulación, el acaparamiento y garantizar precios justos en productos y servicios.

Para finalizar, Arreaza aseguró que todas estas acciones están enmarcadas en el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, quien sigue presente en el pueblo venezolano. “El comandante Chávez sigue vivo en nuestros corazones, en nuestro espíritu, mucho más allá de su presencia física”, puntualizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.