Noticias

31.Oct.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

03arreaza-tru630

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este jueves que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pretende manipular a las y los educadores de esa entidad.

Durante la inauguración del Liceo Bolivariano “Simón Bolívar” en el estado Guárico, Arreaza señaló que a la gobernación de Miranda se le han entregado los recursos necesarios, pero por la falta de gestión de Capriles el presidente Nicolás Maduro ha tenido que darles respuestas a los mirandinos.

“Es indispensable tener un gobernador patriota para ayudar al presidente Maduro, mientras más patriota sea el alcalde, el Consejo Comunal, el gobernador más rápido vamos a solucionar los problemas de Venezuela”, dijo Arreaza.

Hizo un llamado a las y los profesores de Miranda a mantener el diálogo con el Gobierno de Maduro.

“Piensen ustedes señores educadores de Miranda la convección colectiva que firmamos nosotros, la mayoría de los gremios no son revolucionarios y, sin embargo nos sentamos en una mesa a conversar con ellos, para que tengan los beneficios que les corresponden”, afirmó.

A la actividad, realizada como parte de la segunda jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle y transmitida por el canal Venezolana de Televisión, también asistieron el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, y la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.