Noticias

4.Ene.2014 / 01:24 pm / Haga un comentario

ArreazaEl vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este domingo que a los voceros de oposición les dolió la publicación de sus destinos navideños este diciembre de 2013.

“El alboroto de voceros de oposición ante la publicación de sus destinos navideños sólo se puede traducir de una manera : les dolió!”, escribió el vicepresidente a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

“Los ataques contra la ministra @DrodriguezMinci , incluyendo insinuar atentar contra su vida, son señales de fascismo desesperado”, agregó el Vicepresidente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a defender la verdad, a propósito de la información revelada este miércoles por la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, sobre un grupo de alcaldes, gobernadores y figuras de la derecha, quienes decidieron abandonar sus responsabilidades para recibir el nuevo año fuera del país.

“La ministra Delcy Rodríguez lo que ha hecho es cumplir su función, que no es otra que informar y comunicar. Sigamos diciendo la verdad”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En la lista divulgada por Rodríguez destacan el alcalde del municipio Sucre, Miranda, Carlos Ocariz, quien viajó a Miami, Estados Unidos; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien se fue a Aruba; el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a Lima, Perú; la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, a Panamá. Mientras que Miami fue el destino elegido por el portavoz de ultraderecha Leopoldo López.

Este viernes, la ministra informó además que Capriles habría gastado 20.000 dólares en un vuelo privado para trasladarse a Aruba.

“¡Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil dólares del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba!”, escribió la ministra a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezMinci.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.