Noticias

18.Sep.2014 / 05:02 pm / Haga un comentario

007_FS_6309_P

La tarde de este jueves, el Gobierno Bolivariano puso en marcha la primera Base de Misión Socialista en el estado Sucre, para seguir en el trabajo para conquistar la meta Miseria Cero.

El presidente Maduro realizó un contacto desde la populosa parroquia Caricuao hasta la entidad oriental, en donde el gobernador Luis Acuña precisó que esta primera Base de Misiones se inscribe en las 35 que están proyectadas a lo largo y ancho de cinco municipios de la localidad, como para del trabajo que el pueblo hace para reducir la pobreza extrema.

El espacio permitirá seguir consolidando «el nuevo modelo social de justicia, superando lo que nos quedó de 500 años de saqueo, miseria y atraso (…) Bases de Misiones Socialistas, el milagro de la Revolución en acción», señaló el presidente Maduro.

Las Bases de Misiones son instancias destinadas a gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Gobierno Nacional, en aras de combatir la pobreza extrema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.