Noticias

23.Ago.2013 / 12:02 pm / Haga un comentario

Av el Rosal

El Ministerio para Transporte Terrestre comenzó los trabajos para la construcción de un acceso que interconectará la prolongación de la avenida Venezuela, a la altura del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, con la autopista Francisco Fajardo, en sentido oeste.

La información la dio a conocer el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien destacó que los trabajos se iniciaron el lunes en la noche, divulgó en nota de prensa el ente ministerial.

La colocación de losa de concreto, remoción de defensas de aproximadamente 12 metros y brocales, forman parte de los trabajos que ya se han realizado, precisó El Troudi.

Esta obra es parte de las seis soluciones viales para Caracas.

211

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.