Noticias

26.Ene.2014 / 09:34 am / Haga un comentario

maratoon

Los corredores que participan en las tres pruebas de la 46 edición de la Media Maratón de San Sebastián cruzaron la línea de partida entre las 6:45 y las 7:00 de la mañana, a la altura de la Plaza Bolívar de San Cristóbal, estado Táchira, para recorrer entre 10 y 21 kilómetros.

Los primeros en partir fueron los participantes con diversidad funcional, para luego dar paso a los maratonistas del 10 km y por último los que se inscribieron en la prueba de 21 km.

Esta edición presenta innovaciones tecnológicas para estar a la altura de carreras internacionales, cambio de horario (ya que por lo general se realiza en horas de la tarde) e incluso de recorrido.

La competencia, que tiene como punto de partida y llegada la Plaza Bolívar de la ciudad capital, recorrerá los 21 km entre los municipios San Cristóbal y Cárdenas, por las avenidas Séptima, Libertador, autopista San Cristóbal – Táriba, avenida Uno de Táriba, puente colgante Libertador, Faro de La Marina, Quinta Avenida, 19 de Abril y Viaducto Viejo; mientras que el 10 K marca el retorno en la avenida Libertador.

A lo largo del recorrido fueron distribuidas seis alfombras, que tomarán el registro de tiempo de los corredores, quienes tienen un chip de cronómetro.

La Media Maratón de San Sebastián fue tomada como punto de referencia para celebrar en el estado Táchira la jornada por la Vida y la Paz este domingo, por lo que a la carrera se suman varias actividades deportivas y recreativas que tienen como punto de encuentro la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.