Noticias / Presidente

2.May.2013 / 10:47 am / Haga un comentario

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la mañana de este jueves que todo está listo para desplegarse en la segunda parada de Gobierno de Calle, desde el estado Bolivariano de Miranda.

La información la dio a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social twitter  @NicolasMaduro.

Gob Calle Miranda2

Asimismo, el Jefe de Estado invitó a todo el pueblo a unirse al trabajo nnecesario para garantizar la continuidad del proceso socialista y revolucionario en Venezuela: “Invito a tod@s a trabajar con unidad para mejorar la educación, la salud , la vialidad y sobre todo la seguridad. Miranda es el estado más”.

Destacó que Miranda es uno de los estados con prioridad en el país por los altos índices de inseguridad que alcanza motivado al abandono de las autoridad locales.

Al respeto publicó: “Es el estado más inseguro de toda Venezuela. Esa es la verdad. Por eso venga a trabajar con todo el que quiera vivir dignamente en Miranda.”

Gob Calle Miranda

 Vea también:

Desde La Bandera hasta la plaza O’Leary marchó el conductor del pueblo

Presidente Nicolás Maduro se reúne con Mario Vázquez Raña presidente de la Odepa

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.