Noticias

20.Jun.2014 / 06:00 pm / Haga un comentario

Gobierno de calle primer año

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que este viernes arranca la nueva ofensiva del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en los estados Miranda, Anzoátegui y Zulia.

A través de la red social Twitter, en su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado y de Gobierno escribió: «Hoy nos desplegamos en Gobierno de Calle junto a nuestro Pueblo de Miranda, Anzoátegui y el Zulia. Vamos en ofensiva rumbo a nuevas Victorias».

En esta nueva etapa del Gobierno de Calle, el sistema de gestión trabajará con cinco líneas de acción: Relanzamiento de las misiones y grandes misiones, profundización de la nueva Ofensiva Económica, aplicación e instalación de los cuadrantes de Patria Segura, construcción y desarrollo de las comunas, y por último, la aplicación de las tres «íes»: Inspección, Inicio e Inauguración de obras.

Seguidamente apuntó: «Que nada ni nadie nos distraiga del objetivo de consolidar la Revolución, en tremenda lucha contra los enemigos de la Patria. ¡Sigamos Venciendo!».

En otros textos manifestó la necesidad de continuar la batalla junto al pueblo venezolano, demostrando día a día la lealtad al legado dejado por el Gigante Hugo Chávez.

«Vamos con el Gobierno de Calle dando nuestra vida al Pueblo y cumpliendo todos los días el compromiso jurado con El Gigante. ¡¡Amor en Acción!!».

«#LealtadYAmorAChávez en acción diaria haciendo la Revolución dentro de la Revolución, consolidando el Poder Popular como Garantía de Patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.