Noticias

23.Oct.2013 / 09:01 pm / Haga un comentario

Arias-Cárdenas-2

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, denunció este miércoles un plan que se organiza para paralizar el transporte en la entidad.

“Alertamos en Maracaibo sobre un plan que pretende que paralizando, nos vayamos mañana”, expresó el gobernador, durante la inauguración de un conjunto de obras viales que comunican cuatro municipios zulianos, en el sector Los Dulces, del municipio San Francisco. 

El candidato socialista a la Alcaldía de Maracibo, Miguel Ángel Pérez Pirela,quien también participó de la reunión con los transportistas, informó que “hay un sector que azuza al transporte para promover paros y guarimbas”.

“Mientras trabajamos 24 horas al día siete días a la semana planteando soluciones para Maracaibo hay quienes se pierden en guerras sucias, montadas”, criticó Pérez, en una transmisión con Venezolana de Televisión.

El gobernador Arias manifestó que está abierto al diálogo para escuchar los planteamientos, quejas o sugerencias que puedan tener los conductores.

“Llamamos a los sectores de transporte del Zulia al diálogo que anteriormente no existía con la Gobernación”, dijo.

Les informó que en la actualidad invierten 200 millones de bolívares en obras de vialidad en “60 frentes” en todo el estado, que tienen como objetivo mejorar y aligerar el parque vial.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.