Noticias

29.Oct.2013 / 11:18 pm / Haga un comentario

FILVEN

Las actividades previas a la IX Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Aragua culminarán este sábado 2 de noviembre en el Espacio Cultural Comunitario Carlos Galindo, ubicado en San Sebastián de Los Reyes, en la entidad central.

La directora del Gabinete de Cultura de Aragua, Carolina Álvarez, y la coordinadora regional de la Plataforma del Libro y la Lectura, Ingrid Chicotte, indicaron que en la agenda preliminar del evento se han efectuado expo-ventas de libros en los municipios Bolívar, José Félix Ribas, Libertador, José Ángel Lamas, Zamora y Girardot, reseña una nota de prensa.

Este martes, como parte de la programación previa a Filven, propios y visitantes pudieron disfrutar de presentaciones musicales tradicionales y urbanas, participar en conversatorios y adquirir publicaciones de editoriales del Estado, como la Fundación Editorial El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores y Fundación Ayacucho, en la localidad de Choroní.

Filven 2013, que rinde homenaje a nivel nacional al escritor Gustavo Pereira y a nivel regional a José Gregorio Correa, se realizará desde el 14 hasta el 17 de noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Maracay “Mario Abreu”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.