Noticias

30.Dic.2015 / 06:36 pm / Haga un comentario

CXgf-J8UAAEVaOMSolamente en Revolución es posible la construcción de los hogares para el pueblo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuyos recursos provienen de la riqueza nacional. Si los oligarcas -en un supuesto negado- gobernaran al país, este milagro revolucionario se acabaría, aseguró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

“La amenaza existe para modificar la Ley de la GMVV desde la Asamblea Nacional oligarca. Yo los voy a enfrentar con cuatro pares de conciencia, aquí hay un Presidente que va a proteger al pueblo y no va dejar que le quiten la GMVV al pueblo”.

Así lo dijo el jefe de Estado y de Gobierno durante la entrega del hogar un millón en Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua, sobre la cual se refirió como una promesa cumplida, reiterando que a pesar de los ataques de la derecha de todo índole los venezolanos recibieron sus hogares dignos.

“Llueva, truene o relampagueé se entregó este año 2015, la vivienda un millón”, enfatizó el mandatario nacional al comentar que en este año se han construido aproximadamente 400 mil viviendas. 

Citando al Libertador Simón Bolívar, el Presidente dijo que el impulso está dado y el camino es la Revolución Bolivariana, la cual ha permitido distribuir la riqueza para el pueblo venezolano y no, para quienes pretenden retomar el poder para repartírselo como un botín.

A los venezolanos les reiteró su llamado a la conciencia, al trabajo, al amor y a no dejarse adormecer por la contrarrevolución que utiliza las empresas de comunicación para crear realidades virtuales a través de promesas que jamás cumplirán. 

El 2016 será un año de grandes batallas, reiteró el jefe de Estado y de Gobierno al aseverar que estará al frente de las luchas para seguir venciendo los ataques de la oligarquía que pretenden detener la Revolución Bolivariana.

“El fascismo es capaz de inyectar odio en el corazón de los pueblos. Es lamentable, porque cuando ustedes votan por la burguesía están votando en contra de ustedes mismos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.