Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 03:17 pm / Haga un comentario

Desde el Diálogo Socialista instalado en los espacios de la Casa de las primeras Letras Simón Rodríguez, Nicolás Maduro, presidente encargado de la República, aprobó más de 48 millones de bolívares provenientes del Fondo de Eficiencia Socialista que serán destinados para iniciar los trabajos de construcción de las nuevas residencias estudiantiles en la esquina de Gradillas.

Con punto de cuenta en mano, el mandatario señaló que en una primera fase serán beneficiados unos 500 estudiantes provenientes del interior del país y que estudien en las distintas universidades del Distrito Capital.

Se prevé que  la obra se inaugure en el venidero mes de diciembre según informó el Jefe de Estado, quien además señaló que el Gobierno Bolivariano trabaja en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de hospedaje de los jóvenes estudiantes venezolanos.

Vea también:

Ejecutivo nacional reinaugura Casa de Las Primeras Letras

Jefe de Estado llama a la sociedad a desarmar los antivalores

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.