Noticias

21.Ago.2013 / 10:30 am / Haga un comentario

mision_milagro_pacientes_luciani_02

Un crédito adicional por 7,3 millardos fueron aprobados este martes para honrar compromisos derivados de la convención colectiva del sector salud.

Así lo dio a conocer la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través su usuario en la red Twitter, @DrodriguezMinci, en la que publicó: “Aprobado crédito adicional por Bs. 7.310.525.393,77 para honrar compromisos de la Convención Colectiva Sector Salud”.

La contratación colectiva fue firmada el pasado 8 de agosto e incluye un incremento salarial de hasta 75% como parte de los principales beneficios, de acuerdo con la información ofrecida por el presidente de Fenasirtrasalud, Octavio Solórzano, quien aclaró que dicho incremento está vigente desde el 1º de julio pasado.

Rodríguez informó además la aprobación de 28.400.000 bolívares para concluir la obra del Hospital General de Higuerote, en el estado Miranda.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.