Noticias

11.Ene.2014 / 10:48 pm / Haga un comentario

Ganado_0

El ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil informó que fueron aprobados Bs. 339 mil millones para impulsar la producción ganadera en Apure.

Así lo anunció el titular de la cartera a través de su cuenta en twitter ‏@yvangil, este sábado, luego de sostener un encuentro con el gobernador de Apure, Ramón Carrizales.

“Hoy estuvimos en El Cedral, en el corazón del Apure junto al gobernador Ramón Carrizales, revisando planes de desarrollo y producción ganadera”, refirió Gil.

Agregó que fueron aprobados nueve juntas locales para los hatos, al mismo tiempo que ratificó su compromiso con el desarrollo económico de la nación.

El Gobierno revolucionario impulsa el conocimiento de las técnicas más importantes en materia de reproducción genética ganadera para tener mayor capacidad reproductiva en el rebaño.

“Vamos a cumplirle al Comandante Chávez y seguiremos la senda de convertir a Apure en el territorio más importante en genética ganadera”, puntualizó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.