Noticias

31.Ago.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

Hospital_1

El Gobierno aprobó 300 millones de bolívares para la Micromisión Hospitalariaque será instalada la próxima semana en 11 hospitales de la Red Pública Nacional, señaló la ministra de Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta Twitter.

Las micromisiones se activarán en el Hospital José Gregorio Hernández, en Puerto Ayacucho, Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre; Hospital Central de MaracayHospital Luis Razetti de Barinas; Hospital Enrique Tejera, en Valencia y el Hospital Luis Razetti, en Tucupita, Delta Amacuro.

También en el Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida; Hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas (Zulia); Hospital José Francisco Molina Sierra, en Puerto Cabello, y en Caracas se aplicarán en el Periferico de Coche, Hospital Leopoldo Manrique y en el J.M de los Ríos.

Además fueron aprobados Bs 80 millones para reducir la deuda quirúrgica electiva y ambulatoria de dicha red.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.