Noticias

24.Feb.2015 / 11:37 pm / Haga un comentario

001_MG_6498_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para concretar la compra de 30 motores fuera de borda y así consolidar el transporte  marítimo de la población de Araya: “Hemos hecho la diligencia necesaria y ya están garantizados los 30 motores para el transporte marítimo de la población de Araya. Aspiramos que a más tardar la próxima semana estén estos 30 motores”.

El Presidente destacó que frente a los problemas a veces basta la organización: “Los recursos los tenemos, a pesar de los precios del petróleo los recursos están garantizados”.

Maduro llamó a una lucha implacable contra la corrupción, la flojera, lo mal hecho, el burocratismo: “Así como llamo a una lucha contra el imperialismo, así llamo a una enconada lucha contra la flojera, lo mal hecho, el burocratismo, la corrupción. Todos los días, en cada municipio, en cada comunidad, pido la ayuda de la juventud, vamos a meterle una cachetada en lo moral a la corrupción para echar adelante todos los proyectos”.

Asimismo, el Presidente informó que para la celebración de los 500 años de la fundación de Cumaná se estarán desarrollando los Juegos Nacionales de Adultos.

El ministro del Deporte, Antonio Álvarez, dio a conocer los planes de desarrollo que se han desplegado en el estado Sucre, con la Misión Jóvenes de la Patria, “donde se han instalado 34 bases de misiones y, con el apoyo de los alcaldes, estamos desplegados en todas la comunidades con 340 hombres y mujeres que están ahí en cada comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.