Noticias / Presidente

4.Abr.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

la foto 1

El Presidente (e) de la República Nicolás Maduro anunció la aprobación del punto de cuenta para la implementación de seis proyectos a realizarse en el estado Cojedes.

Junto a la Gobernadora de Cojedes Erika Farías, el Presidente explicó los seis proyectos que se llevarán adelante. El primero se trata de la construcción de mil viviendas adicionales en 4 comunidades de Ezequiel Zamora para “dejar eso libre de ranchos” según indicó Erika Farías.

El segundo proyecto aprobado será la resolución del problema en la vía del sector La Guama en la Troncal 5, que es una falla geológica que hace que el cerro se deslice y obstaculice el tráfico, Bs. 25 millones serán destinados a realizar las reparaciones

El tercer proyecto se trata de la creación del mercado campesino “Hugo Chávez” que dignificará a los campesinos y les permitirá comerciar su producción agrícola en el estado, para ello fueron aprobados Bs. 10 millones.

Asimismo, para el desarrollo integral del estado Cojedes se invertirán Bs. 55 millones en el Centro de Producción Socialista, en donde se recopilaron varios proyectos comunitarios propuestos por la comunidad en el área de producción, textil, entre otras.

El presidente venezolano además anunció que la fiesta del asfalto llegará al estado Cojedes, para resolver los problemas de vialidad que van desde Anzoátegui hasta el sector Taguanes en Tinaquillo y comprende una distancia de 100 km.

La rehabilitación general del hospital Eggor Nucette es el sexto proyecto aprobado, que incluirá nuevos servicios de salud para el pueblo cojedeño, entre los que destacan nuevas salas de quirófano. “La plata del pueblo que dejo Chávez para el pueblo” indicó el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Vea También:

Lealtad, unión y amor garantizarán la victoria de la Revolucionaria

Nicolás Maduro se reúne con Frente Francisco de Miranda en Cojedes

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.