Noticias / Presidente

26.abr.2013 / 05:57 pm / Haga un comentario

GC Zulia (3)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes la aprobación de recursos por un monto aproximado de Bs 28 millones, destinados a la ejecución de diversos proyectos en La Guajira, en el estado Zulia.

Al respecto solicitó al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, reunirse de inmediato con gobernantes locales y personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para coordinar lo relativo a la orientación de dichos recursos.

“El domingo, sin falta, presenten el punto de cuenta para firmar la aprobación de estos proyectos para la comunidad”, expresó.

Entre los planes a promover en el Gobierno Bolivariano, el mandatario nacional mencionó la construcción de casas de cultivo, de una escuela artesanal, de al menos 80 viviendas y la reactivación del suministro de agua potable para nueve comunidades de La Guajira.

Vea también:

Maduro sostendrá encuentro con el Poder Popular de Maracaibo

Ejecutivo designa nuevo director de la PNB

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.