Noticias / Presidente

11.May.2013 / 05:08 pm / Haga un comentario

Fabrica 27F (2)

Un monto de 134 millones de bolívares y 34 millones de dólares fueron aprobados este sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para ser destinados a la ampliación de la Fábrica Socialista de Ladrillos e implementos de construcción “27 de Febrero”, de Guatire, estado Miranda.

La inversión permitirá la elaboración de 15 millones de bloques tabelones de arcilla impulsando la construcción de una nueva línea de producción.

Maduro, señaló que los recursos aprobados se derivan del Fondo de Eficiencia Socialista que creó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Fabrica 27F (3)

Dividendos 2013

Los trabajadores de la fábrica de ladrillos 27 de Febrero aportaron este sábado 1 millón 043 mil 251 bolívares al Fondo de Eficiencia Socialista, producto de los promeros dividendos generados en 2013.

“Con este cheque se va a invertir en construir escuelas, dotar equipos médicos para los hospitales y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), (inversión) en amor y obras para la patria”, dijo Maduro.

En este sentido, Maduro exhortó a la clase obrera del país a seguir este ejemplo: “¡Qué bonito el día que todas las empresas socialistas generen con la motivación de producir cada vez más para entregarle al país su aporte!”, expresó.

Además, informó que esta semana el Banco de Venezuela hizo el primer aporte del año al Fondo por un monto de 1 millón 800 mil bolívares, y se estima que este año sean aportados otros 7 mil millones de bolívares.

Acciones para Gobernar Miranda

Asamblea Fab 27F (4)

El Presidente adelantó que al menos un centenar de decisiones se estarán anunciando como parte de las conclusiones del Gobierno de Calle en el estado Miranda.

“135 decisiones estamos tomando en el estado Miranda ya que la Revolución Bolivariana se ha venido a gobernar con el pueblo”, expresó Maduro.

Vea también:

Barinas y Táchira serán próximas paradas del Gobierno de Calle

Telesur entrevistará al Presidente de la República este sábado

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.