Noticias

29.May.2014 / 11:20 pm / Haga un comentario

Reunion Organo Superior de Vivienda

He aprobado una inversión de 42 millones de dólares especial, para traer del exterior y complementar toda la gama de productos que ofrecemos a través de Construpatria”.

De esta forma el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la probación de recursos destinados para fortalecer, incrementar y multiplicar los 52 centros de acopio de Construpatria que funcionarán como los principales proveedores de la Gran Misión Vivienda Venezuela y para el sistema logístico de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Maduro Informó que el presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, M/G Manuel Quevedo,  va a empezar a implementar de manera inmediata una red que incorpore a todas las industrias, y a todo el sistema de ferretería y quincallas populares, pequeñas medianas y   grandes, de todas las ciudades y pueblos del país para que se incorporen a dicho programa social y poder así integrar la fuerza de Construpatria con la fuerza de todos los sectores privados que existen en el país.

La información la dio a conocer durante la primera jornada de trabajo del Órgano Superior de Vivienda y Habitad, donde además informó la  aprobación de mil 247 millones de bolívares para  dar inicio el próximo 11 y 12 de junio a la segunda fase del Plan Nacional de Industrialización “a través de la consolidación de industrias productoras de materiales e insumos estratégicos, convirtiendo a Construpatria en el timón central de un conglomerado nacional de industrias de materiales de construcción  nacional e internacional”.

En ese sentido para acelerar y optimizar esta visión el mandatario nacional convocó a la primera feria nacional e internacional de la Vivienda y habitad.

“Estoy convocando a la primera feria nacional e internacional de la vivienda y  el habitad  el 11 y 12 de junio a todas las empresas publicas y privadas, nacional e internacional  que quieran incorporase en este plan de vivienda y habitad especial que arranca este mismo año, y este mismo mes”, expresó.

Cabe destacar que Construpatria se inició el 2 de mayo de 2011 y desde esa fecha ha contribuido a transformar el modelo logístico de distribución de materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.