Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 12:39 pm / Haga un comentario

Dialogo Bolivariano Unes

El presidente encargado Nicolás Maduro Moros, firmó un punto de cuenta por un aproximado de Bs. 94 millones que serán destinados a la construcción de las primeras cinco canchas de paz a lo largo y ancho del país.

Las canchas de paz serán espacios para promover la cultura y el deporte, enmarcados en el Gran Movimiento por la Paz y la Vida.

Informó Maduro que las primeras 5 canchas de paz, que serán piloto al proyecto nacional que prevé multiplicarlas en todo al país, estarán ubicadas en el sector Luis Alfonso Vásquez, de Maracaibo en el estado Zulia; en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda; en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia del estado Carabobo; en el sector San Vicente del municipio Girardot del estado Aragua y en la parroquia El Valle del municipio Libertador, en el Distrito Capital.

Vea también:

Movimiento por la Paz y la Vida nace con espacio en las redes sociales

Maduro lanza Movimiento por la Paz y la Vida desde la Unes

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.