Noticias

18.May.2013 / 09:01 pm / Haga un comentario

La Ciqueña III

El Gobierno Bolivariano aprobó 767 millones de bolívares para desarrollar ocho proyectos urbanísticos en el estado Barinas, impulsados por organizaciones populares.

Este es parte del resultado de las evaluaciones realizadas durante las reuniones con el Poder Popular en las comunidades del estado Barinas, durante el desarrollo del Gobierno de Calle.

En total serán mil 510 las unidades habitacionales que levantará el pueblo con su propio esfuerzo y organización. El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, explicó  que se trata de planes desarrollados por ocho organizaciones populares, que se han organizado e impulsado sus propios proyectos.

Entre los grupos beneficiados del Poder Popular cuentan las organizaciones  Renacer Bolivariano, Las Torres II, Las Orquídeas, Lanceros de Páez, Rafael Urdaneta, Amanecer Llanero y Los Manantiales.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro enfatizó: «Tenemos que construir comunidades de paz», esto al referirse a que no podemos seguir construyendo y entregando viviendas sin que haya organización social.

Otro de los anuncios que resultaron de las conclusiones de este Gobierno de Calle, fue el de expandir el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor a todas las zonas de la región barinesa.

Tomado de:  Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.