Noticias

10.Feb.2015 / 10:59 pm / Haga un comentario

005_MG__5322_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el despliegue que ha tenido la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor, que junto a las comunidades está rescatando espacios para el vivir bien de las comunidades.

“He aprobado mil millones de bolívares para atender a mil edificios, donde serán beneficiadas miles de familias. La meta es mejorar las condiciones de vida, la comunidad, embellecer, remozar, rescatar áreas verdes, mejorar los espacios comunitarios”, informó el Presidente.

Asimismo, resaltó que aprobó 15 mil millones de bolívares para conformar 300 corredores en todo el país para atender a cerca de 2 millones de familias.

El presidente Maduro realizó un pase con la comunidad de la avenida Victoria donde la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor se ha desplegado: “Ahí en la avenida Victoria está el presidente de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor, general de brigada Manuel Quevedo; está junto a la comunidad donde con arquitectos e ingenieros venezolanos han realizado trabajos para mejorar los edificios, fachadas, áreas verdes”.

El general Quevedo destacó que la comunidad de la avenida Victoria está organizada: “La Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor ha trabajado en 83 edificios. Áreas verdes, plazas, parques han sido recuperados junto al pueblo que está aquí, agradeciendo toda la atención. Además estos planes de atención integral están desplegados en toda la Gran Caracas, La Pastora, La Candelaria.

El presidente Maduro aseguró que todos estos planes forman parte de la “nueva economía real, que efectivamente protege al ser humano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.