Noticias

1.Feb.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

008_MG__3723_WEl Gobierno Bolivariano destinó 94 millones 380 mil bolívares para la recuperación y la restauración del casco histórico central de Cúa.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo de los 198 años del natalicio del General Ezequiel Zamora, realizado en Cúa, estado Miranda.

Entre los trabajos a realizar se encuentran: La renovación integral de la Plaza Zamora y de las fachadas y casas del casco central, la restauración de la Hacienda Lecumberry y de la Casa Natal del general Ezequiel Zamora.

Asimismo anunció la aprobación de los recursos para la construcción de  un Monumento y un Parque en homenaje al General del Pueblo Soberano.

Valles del Tuy contará con Abasto Bicentenario a principios de marzo 

001__FS_2151_WEnmarcado en la batalla contra la guerra económica, el presidente Maduro, informó que para la primera semana de marzo, se inaugurará el Abasto Bicentenario de los Valles del Tuy, acción que formar parte del plan especial que se aplicará en esta comunidad para librarla de esta Guerra.

Además se han destinado los recursos para la instalación de mil bodegas de Pdval, en cada comunidad del país. Instrucción dada al ministro del Poder Popular para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, y vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, junto a la del establecimiento de un nuevo sistema de abastecimiento para las bodegas y abastos de las comunidades del territorio nacional.

Enfatizó que la batalla contra esta emboscada de la burguesía no se detiene  y, quienes continúen utilizando sus empresas para sabotear y tratar de dañar al pueblo deben pagarlo con cárcel. También  continúa la labor para acabar con la actividad de los bachaqueros, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.