Noticias

8.Oct.2014 / 07:51 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Este miércoles fue aprobado un total de 772 millones 103 mil bolívares para la culminación de obras en 192 hospitales de todo el territorio nacional, según anuncio realizado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Durante el acto de graduación de integrantes del Programa Nacional de Formación (PNF) de Medicina Integral Comunitaria, el Presidente recordó el legado del combatiente Ernesto Che Guevara, quien siempre trabajo por la salud de los humildes.

Reiteró que para el 2020 deben estar graduados un total de 60 mil médicos y médicas integrales comunitarios y abogó por la construcción y la consolidación de un sistema de salud público eficiente en la nación.

Se refirió al caso de Cuba que hasta la fecha tiene misiones medicas en alrededor de 100 países del mundo, como símbolo de hermandad y solidaridad.

Por otra parte, fueron destinados 5 mil 966 millones de bolívares para la culminación de todo el año a nivel universitario, como parte de las políticas que adelanta el gobierno para garantizar la educación pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.