Noticias

10.Feb.2015 / 10:57 pm / Haga un comentario

004__MG_5261_W

La meta para el 2015 de la Gran Misión Vivienda Venezuela es alcanzar 400 mil viviendas construidas para ser entregadas al pueblo venezolano, según detalló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Esto solo se puede alcanzar con el crecimiento económico de un país en Revolución” dijo el mandatario durante su programa radial y televisivo, en su emisión número 19, donde resaltó que han sido aprobados 204 mil millones de bolívares y 3 mil 449 millones de dólares para culminar las viviendas de la meta fijada.

Asimismo, fue aprobado el fortalecimiento del sistema de construcción socialista a través de canales de distribución de productos e insumos eléctricos honestos, que no se presten para el contrabando, para lo cual se conformó una comisión que estará presidida por el ministro Jesse Chacón.

“Se aprobó un fondo rotatorio de 90 millones de dólares para la industria de los transformadores, para acelerar la industria de productos e insumos eléctricos nacional (…), para que la Gran Misión Vivienda Venezuela tenga una base económica”, dijo.

Este plan de construcción generará 700 mil puestos de trabajo directo y más de millón y medio de trabajos indirectos, según cifras ofrecidas por el vicepresidente para el socialismo territorial, Elías Jaua.

Igualmente, durante el programa Contacto con Maduro, el Presidente aprobó el inicio de 300 mil nuevas viviendas, que forman parte de la meta del 2016.

El mandatario pidió cuidar los recursos y el cese de la guerra económica “para que todo el esfuerzo fructifique más rápido y de mejor manera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.