Noticias

2.Jun.2015 / 09:22 pm / Haga un comentario

006_EG_4503_WEste martes fueron aprobados 102 millones 25 mil bolívares para el sector Las Casitas A, B y C, del estado Aragua, los cuales se destinarán para la construcción de dos pozos de agua y la instalación de todos los servicios, aceras, brocales y pavimentos, así como también la iluminación pública.

Además fue aprobada la construcción de un estadio de béisbol infantil, la edificación de una cancha de fútbol siete y la reparación de seis canchas de usos múltiples en la zona. 

Cumpliendo la palabra empeñada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el gobierno de calle en la región central, este martes fue inaugurada la unidad educativa Dr. Carlos Miguel Escarrá Malavé, en la comunidad de Guasimal.

La nueva estructura permitirá atender mil niños y niñas en edad escolar, consta de 14 aulas, una sala de música, dos aulas para talleres extraordinarios, cancha deportiva y área de usos múltiples.

Igualmente se da inicio al núcleo Guasimal de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que cuenta con 300 niños y niñas inscritos en su etapa inicial.

Con estas acciones se ha transformado la comunidad de Guasimal en una zona de paz y sana convivencia, informó el jefe de Estado y de Gobierno durante el programa Contacto con Maduro número 31, transmitido desde la ciudad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.