Noticias / Presidente

25.Abr.2013 / 02:31 pm / Haga un comentario

Asfalto

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de 630 millones de bolívares, que serán destinados al Plan Nacional de Asfaltado de la ciudad de Caracas, que incluya las vías de acceso a las comunidades más humildes.

La información la dio a conocer el equipo de Gobierno Bolivariano, durante un acto de entrega de 134 viviendas dignas a igual número de familias en el barrio El 70 de la parroquia El Valle, de Caracas.

El Plan Nacional de Asfaltado se desarrolla en Caracas a través de la Fiesta del Asfalto, como un programa desarrollado por el Gobierno del Distrito Capital, que contempla la rehabilitación de la vialidad de la ciudad.

Vea también:

Gobierno Bolivariano dignifica a 134 familias con viviendas dignas

Barrio El 70 de El Valle tendrá nueva escuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.